Cañada Blues

Hoy la ciudad se me muere en los brazos
No me tirar a errar tus balazos
Y el diablo llora en peatonal

Mañana quiere ser lunes otra vez
El otoño te queda muy bien
Y tu arrollo me moja los pies.

Hoy que te ajusta la noche cañada
No me asusta dormir en tu cama
Ni cantarte después tu canción.

Hoy que el presente se puso de moda
Que el futuro se acaba en la coda
Y el pasado pinta peor.

Ya no te queda ni un ídolo muerto
El más cruel se queda boquiabierto
Cuando te recorre mi amor.

Yo recorrí malecón y la rambla
Caminar sus veredas te ablanda
Al contrario vos sos cara o cruz.

Mañana voy a sentarme en tus piedras
Despedirme, mandarte a la mierda
Y ahogarme en tus aguas de pus,
Cañada Blues.

Sexo, boliche, puñal, merca y cruz
Gente que tira su alma por Cañada Blues

3 comentarios:

Martina dijo...

Loco de mierda, me encanta lo que escribís, ya lo sabés. Rescato esto "Hoy que te ajusta la noche cañada/ No me asusta dormir en tu cama /Ni cantarte después tu canción."

Un beso.

Ayelén S. dijo...

Precioso esto, gordito, muy sabinero... me gusta!
Te mando un abrazo, de los que se dan en la cañada!

***BLUESERS*** dijo...

A BLUESERS LE GUSTA EL BLUES!!!

(analogía con Disco Stu que le gusta la musica disco)