Ni Cinco de bola (para la gringa de Guemes)

No me trates como trata la ciudad
Este camino recorrido tiene hoy mucho mas filo
del que ayer sentí cortandole las venas al destino
Un chispero cuatro chinos y un papel de para armar
Un cigarrillo que me deje coquetear la libertad
y es el carmín que ruborea el filtro verde del armado
en tu boquita de azafranes conquistada de temores
y un poquito de canciones que te ablanden corazón.

Y Sin escuela del gotan te escribo liso el cuatro en cuá
Te pido porfavor, mirame, mirame estoy acá
Si te dijera que me escapo con tu imagen en mi mente
y te traiciono varias veces para verte llorar y sonreír
Gringa de azulejos
Aunque guemes no convina
con tu espejo de cristales
Y tus manos poco ajadas
queda bien...
Mates bien amargos
contra ojos verde pardo
Puede ser mi saco viejo
no convine con tu escote
y quede bien

Casi me adormezco cuando escucho tu taquito pisoteando
las valdosas, el asfalto y mi bondad...
Y a tus ojos los chifé y vinieron corriendo despacio
entre los pastos que dejamos de regar con tu llantito
Y me pongo esa camisa amarretera con tu olor
que la lavo veinte veces y no deja que se valla
Tu perfume de tres cifras importado del deseo
prende fuego mi cabeza, y tu silencio no me deja
pensarte acurrucada entre mis sabanas de super
no serán de seda inglesa pero tienen la nobleza del gotán.

Rubia de pop singers
Esta voz entabacada
no te canta como el hada
de tus sueños
y queda bien....
Nunca arriesgaría hacer mas nada con tu boca
que mirarla bien de lejos
componerle dos tres notas
Y queda bien
aprender tener cuidado
queda bien
conocer las de tu palo
queda bien
no tirarse como un nabo
queda bien....

A-DRUPI-D

1 comentario:

rvs dijo...

Muy bueno Drupi!!! es un tango y es un rock... como decía alguna letra... y efectivamente las gringas son aves de temer, aunque tarde o temprano alguna te atrapa aunque sea por un tiempo.
RVS