Conciencia ficción

Finjo escribir estas mismas líneas…
Por suerte no me conoce tanto como para saber que, a través del reflejo del monitor, la estoy mirando.
Ella dibuja, escribe, piensa y escucha. también fuma.
Yo, con sutileza de compilado casual, desparramo las mejores canciones por todo el living.
…pienso que ella también finge concentración. Entre trazo y trazo estará intentando adivinar mis ideas. Miles de posibilidades se le ocurren.
En una de sus fantasías acierta perfectamente y descifra mi cerebro, pero rápidamente la descarta.
…es que de un arrebato, se convence de que la realidad es más terrenal que sus pensamientos.
Por cierto, se equivoca... hay poco de terrenal aquí.
En unos minutos dirá mi nombre. Yo sin dudarlo voy a abandonar el texto y cuando se duerma, tal vez lo retome. Tal vez no.
Va a tomar coraje y, en un acto de seguridad plena, hablará de la finitud de la relación. Esta vez con fechas más exactas de las que yo esperaba.
Horas después, alborotado y sin su reflejo, volveré al monitor escribiendo que -el error fue darle más seguridad de la necesaria-. Después voy a consolarme pensando que -lejos de dársela, fue ella quién la arrebató- (a claras sabiendas de que en el fondo soy débil)
Me conoce lo suficiente como para saber eso.
Tiene la belleza de una dama y los miedos de una niña.
Por mi parte, los mismos miedos, de belleza… poca.

Algún día va a entender que soy un tipo raro. Ella cree saberlo.
Algún día entenderá el precio de enamorarse con y de, un corazón loco.
Yo, por mi parte, pago ese precio día a día sin pedir explicaciones.

A.D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

corretiando en la gravedad

y despues de tant0os escritos tirados a la basura, revolviendo aquellas cosas q pienso y rechazo, pude observar pequeñas palabras en cada uno q confesaban algo de vos, aun son partes, esto lleva tiempo, tranquilizare mi inquietud de lo inmediato, y saboreare cada palabra q salga de tu boca siempre buscandole mas de un sentido..

chico de la luna
1+1=2 utopia¿? me afirmo q no

..me voy a los o0tro0s y a sobrevolar los aires humedos

--LaiN-- dijo...

luego de volverlo a releer digamos...varias veces, y al haber terminado. viendolo ahora desde este lado y no contigo, uno encuentra frases, palabras escondidas q en un principio parece q esquivó, por ojos ciegos ...estos sentimientos...juegan tanto, hasta te convierten en ciego ja, lokos lokos son. Tambien es la emosion. pienso y siento agus q como siempre dije hay q lanzarse a la pileta y apostar todo, y esta bien, esta ves lo hice y sali con varias fracturas, igual tengo un cuerpo fuerte, y por suerte se recupera.
Esta ves te habia agarrado en mi bajada de los hombros muy fuerte,e intentar llevarte a un mundo de seguridad en sentimiento con alguien, es de las cosas q mas miedo parece q aun tienes...
asiq no volaste... t mentiste, lo hacemos todos, igual perseverancia, pasiencia, dos palabras q tendras q incluuir en tu diccionario...algun dia.

te kier0o goituu y q el viento se lleve lo q un dia en una ilusion nos hizo creer.