MR

Más Rápido...
Más Rápido...Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...Más Rápido...
Más Rápido...Más Rápido...Más Rápido...

Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...Más Rápido...Más Rápido...
Más Rápido...Más Rápido...Más Rápido...
Más Rápido...Más Rápido...Más Rápido...Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...Más Rápido...
Más Rápido...Más Rápido...Más Rápido...
Más Rápido...Más Rápido...Más Rápido...Más Rápido...
Más Rápido...Más Rápido...Más Rápido...
Más Rápido...Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...
Más Rápido...

5 comentarios:

Martina dijo...

Leí todos los "más-rápido" y me suena a sexo. Y si era un anagrama no le encontré forma de nada, apenas un esbozo de "E" y "F".
Sos un loco. Yo también. Un beso. Dos besos por ser vos.

Agustín "Drupi" Druetta dijo...

No, no era un anagrama.
Era una canalización sin control V.

Cecilia dijo...

Me lo apropio para decir q eso pienso.

Beso

Martina dijo...

Ay ay ay, el "sin control V" hace todo diferente (en serio).
Si escribiste tantos "más-rápido" así de una, es que a algo o alguien le reclamás velocidad. Bah, se me ocurre.

Tengo un juego: una vez escribí una cosa pensando en vos y esta publicada en mi blog. Tenés que adivinar cuál es (no hay muchas cosas publicadas, no te preocupes).

Pd: No se come un viaje, compañero, no es una declaracion de amor ese escrito! Es un intento weberiano de reconstrucción de la psiquis del "otro" (vos) en mi psiquis.

Ayelén S. dijo...

Lo más simple, impulsivo y sin pensar siempre llamó más la atención...como esto (MR), viste?