Expiración.

Extrañamente solo me dan ganas de escribir aquí cuando leo el blog de (como él bien diría) M.A.

...y es que para un tipo como yo (de musas poco ortodoxas) la inspiración se aparece en los momentos más inesperados.

Una puesta de sol, una sentada frente al lago mas hermoso y un paisaje increible pueden ser motivo de un cigarrillo; algun que otro pensamiento existencial y nada, absolutamente nada más.
La inspiración es efímera, eso siempre lo supimos. Puede ser como un preservativo en un momento jodido. Cuando agarré la guitarra o conseguí esa virome que funciona, ya se fué.
Hay momentos que la creacion divina (como algunos dicen que creen) no inspira... paradójicamente, el hecho de estar sentado frente a una máquina cuadrada que emana luces puede hacerlo. No faltará quien acote (acertado por cierto) que las dos copas de vino; esa cancion de Diana Krall; el cigarrillo y su humo solo perceptible a la luz; los etcéteras y la mujer desnuda que, a unos metros mios, dibuja callada; hacen su aporte al momento.

Es en esos momentos en que de la billetera, saco ese papel (que algun día será amarillo) y leo las palabras de M.A. diciéndome: "Gordo, la vida es escuchar Bob Dylan y fumarse un paruco".
Hoy lo he comprobado, ese tipo me inspira. Y que mejor que reabrir (por decima vez) este blog dedicándole el primer texto a ese vago de las noches, a ese amigo al que jamás le presentaría una novia, pero que cuando la dama me deje, se que puedo llorar en su casa.
Chacho, hoy sos mi musa.

1 comentario:

Martín Alvarez dijo...

Gordo, tenes que empezar a elegir a las musas por el tamaño de sus tetas.
De todos modos, uno siente como que del mouse sale un abrazo cuando lee estas cosas.